Servicios Dermatologícos

Acné

El acné es la enfermedad dermatológica más frecuente en la adolescencia. Comienza a los 12 o 13 años en las mujeres y en los varones a los 14 o 15 años. Se relaciona con los cambios hormonales y se presenta de leve a severo, frecuentemente asociado a antecedentes familiares.

Alopecia

La pérdida de cabello es uno de los problemas de salud que más puede llegar a afectar la calidad de vida de las personas, existen más de 100 tipos diferentes de alopecia con causas muy variadas (hormonal, autoinmune, por causas alimentarias, por estrés, por fármacos, por enfermedades internas…). Por tanto, lo primero ante una paciente con pérdida capilar es hacer un correcto diagnóstico médico para seleccionar el mejor tratamiento.

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas preferentemente en codos, rodillas y cuero cabelludo, y que tiene la posibilidad de afectar a uñas y articulaciones.
No es una enfermedad contagiosa ni hereditaria, y, aunque existe predisposición genética en las personas que la padecen, suelen estar involucrados además otros factores desencadenantes.
Se origina debido a una disfunción en el sistema inmune.

Rosácea

La Rosácea es un problema completamente tratable! y que los pacientes pueden llevar una vida con una piel muy bonita y sana, si se cuidan! La Rosácea es un tipo de piel muy sensible que debe ser tratada por un DERMATÓLOGO. Consulta con nosotros, te ayudaremos a que tu piel luzca sana y sin daños permanentes.

Urticarias y Eritemas

La urticaria se define por la aparición brusca de habones, angioedema o ambos. El habón, también llamado roncha, consiste en una mancha sonrosada sobre-elevada de tamaño variable, con dos características principales: el picor y el curso evanescente, entendiéndose como tal, la tendencia a desaparecer sin dejar señal en menos de 24 horas. El número y la distribución corporal de las lesiones puede ser muy variable de un paciente a otro, y en un mismo paciente a lo largo del tiempo. El angioedema, por el contrario, es una lesión más profunda e infiltrada y tarda más tiempo en resolverse (hasta 72 horas).

Cáncer de Piel

El melanoma es un cáncer que se origina a partir de los melanocitos cutáneos, es decir, de las células encargadas de producir el pigmento necesario para que la piel se broncee, conocido con el nombre de melanina.
El melanoma puede aparecer de forma espontánea o desarrollarse a partir de un nevus (lunar) que se ha modificado (60% de los melanomas). De ahí la gran importancia que los dermatólogos damos al control de los lunares en las personas.

Onicomicosis

Las infecciones por hongos que afectan a las uñas de los pies y las manos se conocen en términos médicos como onicomicosis. Esta es una condición que puede provocar decoloración, descamación y debilitamiento de las uñas.

Eccema

El eccema o dermatitis atópica es una enfermedad de la piel que se manifiesta con sequedad y mayor sensibilidad de la misma, de manera que fácilmente se desencadenan brotes de eccema (piel roja, irritada y que pica).

Suele iniciarse en los primeros años de vida, aunque a veces aparece más tarde e incluso en la edad adulta.
Los brotes aparecen generalmente en los pliegues de brazos y piernas, cara, manos y pies.

Necesito información
HOLA :)
¿ En que podemos ayudarte ?